¿Quiénes somos?

Más que un centro de soporte técnico LG, somos tus aliados cuando más lo necesitas

Podríamos comenzar diciendo «somos un servicio técnico de ordenadores….» Y sí, claro que eso somos. Es a lo que nos dedicamos hoy en día. Pero estaríamos dejando a un lado nuestro propósito real que es el ayudar cada vez más a un mayor número de personas y empresas con cualquier problema a nivel tecnológico que se presente. ¿Cómo no hacerlo si ConnectLG surge precisamente debido a esa necesidad?

Imagen: Freepick

Para ser más específicos, nos remontamos a un momento específico cuando apenas nos encargábamos de hacer revisiones sencillas de los PC. Nos ocurrió a nosotros mismos, con nuestros equipos LG, que un día, el menos pensado, comenzaron a presentar errores que requerían de conocimientos más profundos en cuanto a sistemas de información.

Imagen: Freepick

Más allá del nivel de dificultad técnica que se nos presentaba, estaba el hecho de que, de acuerdo a nuestros cálculos, aún podíamos hacer uso de la garantía original de la marca. Pero no, no en todos los casos. Algunos de los dispositivos sí fueron aceptados. Otros habían sobrepasado el límite de tiempo en el que se podía usar la garantía. El resto no cumplía con las especificaciones y normas de LG para ingresar a la revisión gratuita o, mejor dicho, incluida en la compra de los PC.

Presupuestos gratuitos

Aceptamos pagos con tarjetas.

Garantía de 6 meses

Efectividad y seguridad 100%

Es así como esa misión de abarcar cada vez un mayor número de servicios de reparación de ordenadores se hizo todavía más necesaria y próxima. No precisamente para arreglar los equipos por nuestra cuenta, sino porque sabíamos que no éramos los únicos que estábamos pasando por ese conflicto y que, claro está, era una situación que se iba a repetir con muchos usuarios a lo largo de los años.

Debido a ello, este pequeño espacio en el cual atendíamos problemas menores se convirtió en un local en el cual resolvemos problemas informáticos de todo tipo. Nos especializamos en los de la marca LG, en todos y cada uno de los modelos que maneja la marca, incluso los más nuevos.

Ante cualquier problema de este tipo que tengas con tu ordenador LG, recuerda que cuentas con la mano amiga de ConnectLG. ¡Te esperamos! Atendemos en cada rincón de Madrid, con la modalidad presencial en tienda o a domicilio en: Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

Lo que dicen los clientes de nosotros
Reparación de ordenadores LG en Madrid

Andrea Pozuelo
2 semanas atrás

He tenido problemas con la pantalla de mi LG, pues no se encendía, no respondía. Lo he llevado a esta tienda y a las 2 horas ya tenían el diagnóstico hecho. Problema resuelto. Buena atención, y rápida gestión. Repetiría 100% seguro. ¡Gracias!

Fabricio Gonzalez
3 semanas atrás

Arreglaron mi portátil. Lo dejaron perfecto en poco tiempo. Fueron muy transparentes y amables de principio a fin. Era el servicio que buscaba. Muy recomendable.

Miguel Travesí Latorre
Hace 3 meses

Tras buscar un cargador para el LG V11-api15 en 2 tiendas diferentes, y no encontrarlo, he podido conseguir un recambio en este establecimiento. Muy buen servicio y todo correcto.

Marissa F. López
Hace 4 meses

He llevado ayer mi PC (que es un poco antiguo) para arreglar y me han dado una rápida solución. En un día tenía el ordenador reparado. La atención al cliente y profesionalidad es excelente. Todas las explicaciones han sido claras y el precio no me ha parecido caro. Los recomiendo totalmente.

Noelia Núñez Ayuso
Hace 4 meses

Buen servicio y diagnóstico rápido con muy buenos tiempos de entrega. Me han cambiado la pantalla de mi portátil que ahora esta funcionando perfectamente.

Luna Suárez
Hace 5 meses

Les lleve mi portátil porque me iba muy lento. El mismo día me dieron el diagnóstico con el presupuesto, lo acepto y al día siguiente lo tenía listo para recoger. Trabajan rápido y muy bien.